Saltar al contenido
Pecados Capitales

Seven, La película de los Pecados Capitales

seven

Sin lugar a dudas, podemos asegurar que Seven es de esas películas que cuando vez por primera vez queda grabada en tu memoria para siempre, tanto los personajes, como el argumento, como las imágenes, como la historia, absolutamente todo lo que rodea a esta película respira un aire bañado en el sabor de los pecados capitales, todos y cada uno de ellos. La manera en la que nos transporta a  través de Morgan Freeman y Brad Pitt al verdadero significado de los pecados capitales es indescriptible. Seremos capaces de saborear la gula, palpar la avaricia, golpear con ira y respirar envidia. No te pierdas la increíble película de Seven en la que los pecados capitales son el argumento principal en torno al cual gira la película, ahondando en cada uno de ellos de una manera jamás antes vista.

Seven Película

Morgan Freeman encarna a un experimentado y a punto de jubilarese teniente del departamento de homicidios, su nombre Somerset, el cual se topa en el hilo argumental de la historia con un joven Brad Pitt, el cual representa a un Detective que ha trabajado 5 años en homicidios, y el cual reemplazará a Somerset tras su jubilación, su nombre David Mills.

Sin embargo, sus últimos días pre-jubilación no iban a ser tranquilos, se topan con un criminal de categoría, un asesino psicópata obsesionado con los 7 pecados capitales, ira, lujuria, envidia, avaricia, soberbia, gula y pereza,  y el cual deja un enigma a los protagonistas a través de los cuerpos de sus víctimas, estrechamente relacionado con los pecados capitales.

Si quieren resolver el enigma a tiempo y terminar con esta horda de asesinatos implacables, David Mills y Somerset deberán cooperar codo con codo y estrujarse el cerebro. No os perdais este increíble Thriller en el que los cambios de guión, una fotografía increíble y una representación inmejorable de la mano de  Brad Pitt y Morgan Freeman nos llevarán a un viaje que jamás abríamos imaginado acerca de los Siete Pecados Capitales.

Trailer de Seven en Castellano

A continuación os adjuntamos una ficha técnica con todos los datos relevantes de la Película de Seven, sobre los Siete Pecados Capitales, y el Trailer en Castellano para aquellos que no estáis convencidos sobre si ver la película que os  terminéis de decidir.

Seven

Título OriginalSe7en
Duración127 Minutos
Año1995
PaísEEUU
DirectorDavid Fincher
Guión Andrew Kevin Walker
MúsicaHoward Shore
FotografíaDarius Khondji
Reparto PrincipalBrad Pitt, Morgan Freeman, Kevin Spacey...
ProductoraNew Line Cinema / Arnold Kopelson Production
GéneroThriller, Intriga, Crimen
Premios: Nominada al Oscar Nominada Premios BAFTA
National Board of Review
Círculo de Críticos de Nueva York
Asociación de Críticos de Chicago
Sindicato de Productores (PGA)
La Película de los Pecados Capitales